Filete de salmón real de Tasmania a la sartén caliente, sobre un lecho de puré de coliflor fresco, acompañado de ensalada de quinoa aliñada con vinagreta de aceite de trufa y tomates cherry en rama asados.
Barramundi de las aguas septentrionales de Australia infusionado con jengibre fresco y guindilla roja suave, ligeramente cocido a fuego lento y acabado con un aliño picante de sésamo. Acompañado de verduras jóvenes salteadas al wok y fragante arroz jazmín al vapor.
Langosta de Australia Occidental recubierta con una cremosa reducción de vino y hierbas servida en medio caparazón. Servido con arroz pilaf al azafrán, espárragos a la mantequilla y tomates cherry.
Filete de ternera australiana a la parrilla con una reducción de jugo de ternera al vino tinto, patata asada a fuego lento y crema gratinada, servido con una selección de verduras a la parrilla.
Costilla de ternera australiana con hueso cocinada a fuego lento en cerveza negra durante 6 horas, servida con puré de patata mantecoso, brócolinis y zanahorias holandesas dulces.
Solomillo de cerdo asado a la sartén envuelto en jamón curado al estilo italiano, bañado con salsa de salvia. Servido con suave polenta dorada, manzana verde caramelizada y floretes de brócoli.
Panceta de cerdo australiano estofada al estilo asiático con caldo superior y salsa de soja oscura. Servido con verduras salteadas al wok, zanahoria al vapor, rodajas de setas shitake, acompañado de fragante arroz jazmín.
Lonchas de tierno pollo a la barbacoa aderezadas con un cremoso aliño Worcestershire de ajo. Servido sobre una cama de ensalada clásica de lechuga cos crujiente, crutones de masa fermentada a las hierbas, huevo, tomates cherry y trozos de jamón crudo al horno.
Plato de inspiración sichuanesa a base de muslo de pollo marinado cortado en dados, frito en wok en salsa de ajo picante, con guindilla seca y cacahuetes ligeramente tostados. Se sirve sobre un lecho de fragante arroz jazmín, coronado con un huevo al sol y verduras ligeramente sazonadas.
Dumplings de pollo y gambas servidos con verduras verdes asiáticas y fideos de huevo en un caldo salado.
El cordero australiano cocinado a fuego lento combina fragantes especias "pemasak" y crema de coco para conseguir un rico sabor. Acompañado de fragante arroz jazmín al vapor y verduras.
Pato de las granjas de Victoria, Australia, asado y cortado en lonchas finas. Ensamblado con cebolletas, brotes de guisantes y zanahorias cortadas en rodajas finas, envuelto en una tortita china tradicional con capas de hoisin. Servido con salsa hoisin.
Una tortilla de claras de huevo al estilo francés con cebollino y albahaca, acompañada de col rizada, champiñones portobello y tomates romanos a la parrilla. Un superalimento para empezar el día con buen pie.
Una sencilla pero sabrosa combinación de avena tostada, manzana, leche, vainilla, avellanas y almendras. Cubierto con bayas frescas y granola horneada.